Vecinos se reunieron frente al municipio de yacanto por el servicio del agua
El sábado, convocado por los vecinos integrantes del espacio Unidos por Yacanto, abierto a la comunidad, se llevó a cabo una reunión frente
El sábado, convocado por los vecinos integrantes del espacio Unidos por Yacanto, abierto a la comunidad, se llevó a cabo una reunión frente a la municipalidad de la localidad para interiorizarse sobre el agua corriente, emergencia hídrica mediante. Entre 30 y 40 vecinos se dieron cita. Abordaron la explicación del proyecto presentado por los vecinos ante la APRHI (organismo provincial) También dieron lectura a una nota al Intendente y Concejo deliberante pidiendo suspensión del proyecto municipal y de nuevos loteos. También hubo una propuesta de no pagar el agua a la Cooperativa durante los meses de Febrero, Marzo y Abril, cómo señal de protesta. La policía custodió el lugar con varios efectivos presentes, sin que se produjeran inconvenientes. Mañana conversaremos con la profesional a cargo del diseño del proyecto municipal

Comentarios
¡Sin comentarios aún!
Se el primero en comentar este artículo.
Deja tu comentario