Viernes, 26 de junio
Recientes

Sembradores de agua comenzó la producción de los 25000 nativos para plantar a fin de año

Este fin de semana se llevó a cabo la tercera recolección de semillas del grupo Sembradores de agua para luego realizar las germinaciones co

Este fin de semana se llevó a cabo la tercera recolección de semillas del grupo Sembradores de agua para luego realizar las germinaciones con los que a fin de año serán plantados en la base del cerro Champaquí, este proyecto para reforestar ese sector de la cuenca hídrica de la provincia. Julito Palacios es uno de los integrantes del grupo quien manifestó  (audio)  El año pasado el objetivo era sembrar 5000 ejemplares y este año 25000 (audio) Los pequeños arbolitos que han sido plantados en la base del cerro Champaquí siguen creciendo, llegando al metro de altura aproximadamente (audio) Cualquiera que quiera colaborar puede hacerlo. Simplemente deben sumarse buscando la información en las redes, lo encontraran como Sembradores de agua y Julio Palacios   







Noticia Anterior

La hermana Verónica asume como superiora provincial en Buenos Aires

Noticia Siguiente

Una nueva encuesta electoral midió dos veces a Kicillof contra Milei y se repitió la diferencia: 4 puntos

Comentarios

  • Se el primero en comentar este artículo.

Deja tu comentario

(Su email no será publicado)

🔔 ¡Activa las Notificaciones!

Mantente informado con las últimas novedades.