Viernes, 26 de junio
Recientes

Vuelve Gerardo Rodríguez como candidato a intendente en Santa Rosa

En esta elecciones municipales, el ex concejal Gerardo Rodríguez volverá a presentarse como candidato por el Movimiento de acción vecinal co

En esta elecciones municipales, el ex concejal Gerardo Rodríguez volverá a presentarse como candidato por el Movimiento de acción vecinal como lo hizo en otras oportunidades, como lo manifestó (audio) Irá acompañado por un sector del radicalismo de la mano del anterior candidato a intendente Ramón Ramírez, considerando “estamos en una situación diferente de otras elecciones” (audio) Reconoció los intentos anteriores, pero defendió su postura buscando “ser la transición para los jóvenes” que dijo no tienen oportunidades (audio) Mencionó la ciudad “está triste, queremos devolverle la alegría” y  garantizar el crecimiento con los servicios, como el agua, el estado de los barrios, alumbrado público, seguridad, entre otros (audio)






Noticia Anterior

Entre presentaciones y armado final de listas en el oficialismo de Santa Rosa

Noticia Siguiente

Vialidad: Cristina Kirchner seguirá con tobillera, visitas restringidas y horario reducido en la terraza

Comentarios

  • Se el primero en comentar este artículo.

Deja tu comentario

(Su email no será publicado)

🔔 ¡Activa las Notificaciones!

Mantente informado con las últimas novedades.