Viernes, 26 de junio
Recientes

La misma gestión con renovada lista ganó en La Cumbrecita

El domingo se llevaron a cabo las elecciones en la comuna de La Cumbrecita con tres propuestas: la continuidad de la actual gestión de Danie

El domingo se llevaron a cabo las elecciones en la comuna de La Cumbrecita con tres propuestas: la continuidad de la actual gestión de Daniel López con la trabajadora social Silvana Torres,  Somos Cumbrecita,  Lucas Giménez  Hacemos Unidos por Córdoba y Martín Parrinello PRO.  La lista oficialista logró 322, un casi  48 %, mientras que Lucas Giménez  202, un 30  % Martín Parrinello  149 votos con el 22 % y el 70 % de participación del electorado. Daniel López expresó su satisfacción y orgullo al lograr una renovación total de la conducción (audio)



Noticia Anterior

Juntos por el cambio capitaliza victorias en Calamuchita rumbo al 25

Noticia Siguiente

Corrupción en la AFA: confirman el procesamiento de Chiqui Tapia y Pablo Toviggino por evasión impositiva

Comentarios

  • Se el primero en comentar este artículo.

Deja tu comentario

(Su email no será publicado)

🔔 ¡Activa las Notificaciones!

Mantente informado con las últimas novedades.