Espectáculos Escuchar artículo

Estefanía Pasquini respondió tajante a Tamara Pettinato: “Se metió con mi hijo y mi marido”

Estefanía Pasquini se pronunció sobre...

Estefanía Pasquini respondió tajante a Tamara Pettinato: “Se metió con mi hijo y mi marido”

Estefanía Pasquini se pronunció sobre...

Estefanía Pasquini se pronunció sobre la polémica que generó una reciente publicación en Instagram que dirigió a Tamara Pettinato. Esto se produjo después de que la panelista de Bendita lanzara fuertes críticas hacia la familia que Pasquini formó con Alberto Cormillot.

Para poner en contexto, en Bendita, Tamara expresó su opinión sobre la relación de Pasquini y Cormillot. “No me parece correcto que la gente a los 85 años tenga un bebé. No me gusta que ella tenga 38 y...”, dijo la panelista, provocando la ira de Estefanía, quien defendió públicamente a su familia en las redes sociales.

En respuesta, Estefanía lanzó sin filtro: “Creo que más feo es que prendan fuego a una persona”, haciendo referencia al incendio en el que Felipe Pettinato estuvo involucrado y que terminó con la vida del neurólogo Melchor Rodrigo.

Ahora, en diálogo con Intrusos, Pasquini explicó qué la motivó a publicar la historia en Instagram que generó controversia. “Ahora lo lee un montón de gente, me parece que fui muy impulsiva y tengo que controlarlo”, admitió.

De todas maneras, la nutricionista confesó que se sintió profundamente afectada por los comentarios de Pettinato. “Me hizo ruido que no es correcto y me pegó en un lugar donde me duele mucho porque me costó mucho quedar embarazada. Me molestó que se meta con mi marido y mi hijo”, afirmó, contundente.

Estefanía también señaló que no suele involucrarse en polémicas ni responder públicamente a críticas, pero esta vez sintió la necesidad de defender a su familia. “Yo no hago esas cosas, no soy de contestar y meterme con otros familiares encima”, sostuvo, aunque destacó que sabe que hay gente que piensa igual que Tamara.

Respecto a cómo maneja las críticas sobre su relación y el acuerdo prenupcial que firmó antes de su boda en diciembre de 2019, Pasquini señaló: “El día que me casé ya sabía que no quería nada (de lo económico) y firmamos algo para que lo suyo sea de él y lo mío, mío”.

Finalmente, sobre la reacción de Cormillot ante esta polémica, mencionó: “Ni se mete, él es muy tranquilo. Yo lo escribí, subí y ahí quedó. Me dijo que lo tome como que son cosas que se van a decir siempre”.

Fuente: https://www.lavoz.com.ar/espectaculos/tv/estefania-pasquini-respondio-tajante-a-tamara-pettinato-se-metio-con-mi-hijo-y-mi-marido/

Comentarios
Volver arriba