Primavera desde Santa por las redes el domingo
Como sucede desde hace varios años Santa Rosa se convirtió en un epicentro de jóvenes para celebrar la primavera. Este año el municipio debi
Como sucede desde hace varios años Santa Rosa se convirtió en un epicentro de jóvenes para celebrar la primavera. Este año el municipio debió encontrar otra forma como lo señaló Cintia Costa (audio) En esta ocasión la cita será a través de las redes sociales oficiales y el canal de Tv local desde las 1745 hs el próximo domingo donde además habrá sorteos para los que participen (audio)La secretaria de Turismo adelantó serán más de 3 hs de evento con diversos tipos de música en cada escenario natural que posee la ciudad (audio) Por otra parte y en torno al trabajo que el área viene desarrollando con capacitación de los protocolos, luego de haberlo hecho con el sector gastronómico y alojamientos, desde hoy será el turno con los prestadores de turismo alternativos (audio)

Comentarios
¡Sin comentarios aún!
Se el primero en comentar este artículo.
Deja tu comentario