“La salud no es importante para ningún gobierno”
Con la apertura del nuevo espacio, el hospital modular, los servicios van trasladándose de apoco, ya que hay que ir equipando y evaluando
Con la apertura del nuevo espacio, el hospital modular, los servicios van trasladándose de apoco, ya que hay que ir equipando y evaluando cada necesidad. Sandra Solinas, integrante de UTS y del servicio de Laboratorio del Hospital regional Eva Perón comentó (audio) Luego del anuncio del presidente que el personal de Salud recibirá un pago adicional mediante un bono de $6.500 pesos durante los próximos tres meses la profesional indicó “la salud no es importante para ningún gobierno, solo queremos que se nos reconozca lo que hacemos” dijo Solinas (audio) Acerca de la necesidad de nuevos profesionales para atender la demanda del nuevo espacio, indicó ingresaron algunos profesionales a algunas áreas, pero desde el año pasado hay personal con dispensas o jubilados que no fueron cubiertos(audio)El Hospital Modular modificó la atención del paciente Covid, que el año pasado era derivado con la confirmación del diagnóstico, pero aclaró este año es de mayor atención hasta cierta complejidad, más alertas por la atención que hay que brindar (audio)
https://soundcloud.com/anita-asis-542975895/solinas

Comentarios
¡Sin comentarios aún!
Se el primero en comentar este artículo.
Deja tu comentario