El centro Renacer con asistencia de 32 jóvenes y adultos que extrañaron su espacio
Casi un año sin presencialidad, en febrero el Centro Renacer de VGB pudieron volver los jóvenes y adultos que asisten al lugar, y lo hicier
Casi un año sin presencialidad, en febrero el Centro Renacer de VGB pudieron volver los jóvenes y adultos que asisten al lugar, y lo hicieron con grupos reducidos y que la familia decidiera si lo enviaba o no. Iniciaron con 15 personas divididos en grupos a cargo de varios profesionales. La directora del lugar comentó (audio) Admitió fue una readaptación de todas las actividades, ya que trabajaban con talleres, ahora un profesional está todo el turno con el mismo grupo y se cumple con protocolo de tomar la fiebre al ingreso, alcohol en manos, los familiares ya no pueden ingresar y desde entonces no tuvieron ningún caso, solo dos que fueron dudosos y terminaron siendo negativos (audio) Al contrario de lo que se presupone, Marta Kiufer aclaró son muy cuidadosos con todas las disposiciones y no se sacan el barbijo (audio) Antes asistían 4 hs, ahora son 3 hs remarcando que pueden entender todo lo que se les propone (audio)




Comentarios
¡Sin comentarios aún!
Se el primero en comentar este artículo.
Deja tu comentario