Viernes, 26 de junio
Recientes

El centro Renacer con asistencia de 32 jóvenes y adultos que extrañaron su espacio

Casi un año sin presencialidad, en febrero el Centro Renacer de VGB pudieron volver los jóvenes y adultos que asisten al lugar, y lo hicier

Casi un año sin presencialidad, en febrero el Centro Renacer de VGB pudieron volver  los jóvenes y adultos que asisten al lugar, y lo hicieron con grupos reducidos y que la  familia decidiera si lo enviaba o no. Iniciaron con 15 personas divididos en grupos a cargo de varios profesionales. La directora del lugar comentó  (audio) Admitió fue una readaptación de todas las actividades, ya que trabajaban con talleres, ahora un profesional está todo el turno con el mismo  grupo y se cumple con protocolo de tomar la  fiebre al ingreso, alcohol en manos,  los familiares ya no pueden  ingresar y  desde entonces no tuvieron ningún caso, solo dos que fueron dudosos y terminaron siendo negativos (audio) Al contrario de lo que se presupone, Marta Kiufer aclaró  son muy cuidadosos con todas las disposiciones   y no se sacan el barbijo (audio) Antes asistían 4 hs, ahora son 3 hs remarcando que pueden  entender todo lo que se les propone (audio)










Noticia Anterior

“La salud no es importante para ningún gobierno”

Noticia Siguiente

Corrupción en la AFA: confirman el procesamiento de Chiqui Tapia y Pablo Toviggino por evasión impositiva

Comentarios

  • Se el primero en comentar este artículo.

Deja tu comentario

(Su email no será publicado)

🔔 ¡Activa las Notificaciones!

Mantente informado con las últimas novedades.