“Vamos a estar en las escuelas cuando estén dadas las condiciones” dijo Eli Vidal
Desde Uepc destacan la presencia en el aula es la modalidad más conveniente para la educación, pero sostienen los cuidados y protocolos debe
Desde Uepc destacan la presencia en el aula es la modalidad más conveniente para la educación, pero sostienen los cuidados y protocolos deben seguir aplicándose. La referente del gremio docente en la región expresó en Calamuchita algunos pudieron volver a la presencialidad absoluta como las escuelas rurales mientras el resto, por burbujas, salvo 6to grados en algunas escuelas tienen clases en los sum y comedores (audio)No recibieron aún comunicación oficial sobre la decisión a tomar desde el Gobierno Provincial, indicando “vamos a estar en las escuelas cuando estén dadas las condiciones” (audio) Con satisfacción Eli Vidal indicó han sido nombradas las nuevas inspectoras en zona sur y norte. Coincidió con la decisión del Ministerio brindando autonomía para determinar ampliar asistencia de acuerdo a la realidad de cada institución y aulas (audio)

Comentarios
¡Sin comentarios aún!
Se el primero en comentar este artículo.
Deja tu comentario