Viernes, 26 de junio
Recientes

“Vamos a estar en las escuelas cuando estén dadas las condiciones” dijo Eli Vidal

Desde Uepc destacan la presencia en el aula es la modalidad más conveniente para la educación, pero sostienen los cuidados y protocolos debe

Desde Uepc destacan la presencia en el aula es la modalidad más conveniente para la educación, pero sostienen los cuidados y protocolos deben seguir aplicándose. La referente del gremio docente en  la región  expresó en  Calamuchita algunos pudieron volver a la presencialidad absoluta como las escuelas rurales mientras el resto, por burbujas, salvo 6to grados en algunas escuelas tienen clases en los sum y comedores  (audio)No recibieron aún comunicación oficial sobre la decisión a tomar desde el Gobierno Provincial, indicando “vamos a estar en las escuelas cuando estén dadas las condiciones” (audio) Con satisfacción Eli Vidal indicó han sido nombradas las nuevas inspectoras  en zona sur y norte. Coincidió con la decisión del Ministerio brindando autonomía para determinar ampliar asistencia de acuerdo a la realidad de cada institución y aulas (audio)









Noticia Anterior

Hoy somos todos Ortiz en la Voz Argentina

Noticia Siguiente

Qué ver en Disney+ hoy: las 10 series y películas que lideran el ranking este viernes 26 de junio de 2026 en Argentina

Comentarios

  • Se el primero en comentar este artículo.

Deja tu comentario

(Su email no será publicado)

🔔 ¡Activa las Notificaciones!

Mantente informado con las últimas novedades.