Ayer una mujer falleció en VGB luego de un choque
Alrededor de las 15 hs del miércoles, en VGB se produjo un accidente entre un Fiat Uno conducido por un hombre mayor de edad, chocó con una
Alrededor de las 15 hs del miércoles, en VGB se produjo un accidente entre un Fiat Uno conducido por un hombre mayor de edad, chocó con una moto que se trasladaban dos mujeres, todos de VGB. Produjo de la colisión, falleció más tarde en el Hospital regional la mayor de 55 años . El comisario Domingo Beltrán a cargo de la zona norte de la departamental comentó (audio) Se investigan las causas del accidente, ahora bajo secreto de sumario. En la moto iban madre e hija (audio)



Comentarios
¡Sin comentarios aún!
Se el primero en comentar este artículo.
Deja tu comentario