Viernes, 26 de junio
Recientes

Ayer una mujer falleció en VGB luego de un choque

Alrededor de las 15 hs del miércoles, en VGB se produjo un accidente entre un Fiat Uno conducido por un hombre mayor de edad, chocó con una

Alrededor de las 15 hs del miércoles, en VGB se produjo un accidente entre un Fiat Uno conducido por un hombre mayor de edad, chocó con una  moto que se trasladaban dos mujeres, todos de VGB. Produjo de la colisión, falleció más tarde en el Hospital regional la mayor de 55 años . El comisario Domingo Beltrán a cargo de la zona norte de la departamental comentó (audio) Se investigan las causas del accidente, ahora bajo secreto de sumario. En la moto iban madre e hija (audio)








Noticia Anterior

Segundo año sin Oktoberfest

Noticia Siguiente

La IA de Olé calculó el rival más probable de Argentina en 16avos del Mundial 2026

Comentarios

  • Se el primero en comentar este artículo.

Deja tu comentario

(Su email no será publicado)

🔔 ¡Activa las Notificaciones!

Mantente informado con las últimas novedades.