Villa del Dique sigue festejando su cumpleaños con dúo de violonchelos
El pasado lunes, Villa del Dique celebró un nuevo aniversario de su fundación, con actividades culturales que reunieron a la gente del lugar
El pasado lunes, Villa del Dique celebró un nuevo aniversario de su fundación, con actividades culturales que reunieron a la gente del lugar, y continuarán este domingo. Leonardo Acuña del área cultura comentó será una propuesta de chelos, Chechelos (audio) Respetando los aforos y las medidas sanitarias, la cita será en el Centro Cultural Pato Carret a las 19 hs y serán de la partida dos conjuntos, uno local y otro de Villa General Belgrano La entrada es libre y on capacidad de 150 personas por el aforo(audio)

Comentarios
¡Sin comentarios aún!
Se el primero en comentar este artículo.
Deja tu comentario