Viernes, 26 de junio
Recientes

Primera experiencia pos pandemia de exposición presencial en una escuela de Santa Rosa

Ayer se llevó a cabo una actividad presencial propuesta del Ministerio de Ciencia y tecnología de la provincia mediante una exposición de

Ayer se llevó a cabo una actividad presencial  propuesta del Ministerio de  Ciencia y tecnología de la provincia mediante una  exposición de 3 hs sobre domótica y robótica. La Dirección de educación municipal decidió hacerlo en el Ipem 422 tal como lo señaló la Lic Dolores Roca (audio) Manifestó satisfecha el entusiasmo de  los alumnos que pudieron asistir, algunos del  ciclo básico de las escuelas secundarias de la localidad. Estimó no habrá otra actividades conjuntas por las disposiciones del ministerio.  Acerca de  pandemia  la ex directora del nivel medio mencionó  dijo no hubo suspensiones masivas de escuelas en general, salvo algunas situación puntual que se dio en un establecimiento hace 20 días (audio) Con respecto a la deserción que se ha manifestado, dijo es  una problemática que excede a las escuelas, aunque se mostró optimista que un grupo de esos que desertan, luego buscan completarlo en  otras modalidades (audio)





Noticia Anterior

Asistencia casi normal en la escuela técnica de Santa Rosa

Noticia Siguiente

La IA de Olé calculó el rival más probable de Argentina en 16avos del Mundial 2026

Comentarios

  • Se el primero en comentar este artículo.

Deja tu comentario

(Su email no será publicado)

🔔 ¡Activa las Notificaciones!

Mantente informado con las últimas novedades.