Primera experiencia pos pandemia de exposición presencial en una escuela de Santa Rosa
Ayer se llevó a cabo una actividad presencial propuesta del Ministerio de Ciencia y tecnología de la provincia mediante una exposición de
Ayer se llevó a cabo una actividad presencial propuesta del Ministerio de Ciencia y tecnología de la provincia mediante una exposición de 3 hs sobre domótica y robótica. La Dirección de educación municipal decidió hacerlo en el Ipem 422 tal como lo señaló la Lic Dolores Roca (audio) Manifestó satisfecha el entusiasmo de los alumnos que pudieron asistir, algunos del ciclo básico de las escuelas secundarias de la localidad. Estimó no habrá otra actividades conjuntas por las disposiciones del ministerio. Acerca de pandemia la ex directora del nivel medio mencionó dijo no hubo suspensiones masivas de escuelas en general, salvo algunas situación puntual que se dio en un establecimiento hace 20 días (audio) Con respecto a la deserción que se ha manifestado, dijo es una problemática que excede a las escuelas, aunque se mostró optimista que un grupo de esos que desertan, luego buscan completarlo en otras modalidades (audio)

Comentarios
¡Sin comentarios aún!
Se el primero en comentar este artículo.
Deja tu comentario