Un 2021 que tuvo varias situacionescomplicadas
para el sector turístico, con momentos de actividad y periodos de cierre por
dos meses, el presidente de la
Asociación Hotelera y Gastronómica de Calamuchita, manifestó se llevaron a cabo
gestiones que trajeron alivio al sector, para retomar luego del 4 de julio la actividad normal, con protocolos y con la
aplicación del programa Pre viaje para la reactivación(audio) Estimó el rebrote
llevará cancelaciones por
contagios, pero el deseo de hacer
turismo de la gente está (audio) Para
el 2022 la Ahab ha encarado el objetivo de la capacitación y cursos, más
prolongados y continuados en conjunto con
municipios, Utghra, Itec y el
Instituto Santa Rosa (audio
Comentarios
¡Sin comentarios aún!
Se el primero en comentar este artículo.
Deja tu comentario