Los vecinos de Villa Incor festejan día de la madre
Un grupo de vecinos “autoconvocados” comenzaron a trabajar por el barrio, inicialmente hermoseando la plaza con acciones como plantar árbo
Un grupo de vecinos “autoconvocados” comenzaron a trabajar por el barrio, inicialmente hermoseando la plaza con acciones como plantar árboles, flores, mejorar los juegos de niños. Luis Oviedo uno de los vecinos, comentó (audio) De ese trabajo en grupo fueron surgiendo ideas, armaron grupo whatsapp, se bautizaron “encuentro vecinal “ y hace 2 meses comenzaron a organizar el evento día de la madre para este sábado 15 con diversas propuestas desde 11js a 18 hs con música, cantantes, danzas folclóricas, árabes, zumba entre otros (audio)

Comentarios
¡Sin comentarios aún!
Se el primero en comentar este artículo.
Deja tu comentario